MARCO ANTONIO BARBOZA GONZALEZ, DE TALLER MBARBOZA., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa dedicada al servicio y mantenimiento en el área de mecánica automotriz y auto-tronica, brindamos servicio día con día con las mejores herramientas del mercado, ya que tratamos de innovar-nos para dar un mejor servicio.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Primeramente con el estudio y preparación, después ganando experiencia en la G.A.M. Y seguidamente con la ilusión de tener un negocio propio, constancia y valores, para que mi negocio se diera a conocer por si solo, y hoy por hoy empezar a ver frutos y saber que en el mañana llegaremos a ser una empresa solida y aun mas eficaz para esta zona peninsular y turistas que se acerquen al igual que en los alrededores. Pero sobre todo amor por lo que hacemos, esa es la clave principal.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Mas que todo lo que tenga que ver con el mantenimiento, ya que los caminos por esta zona no son muy buenos, pero general mente vemos de todo un poco.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Numero uno, aferrarse a dios y sus promesas, y dos ser ordenados y ahorrar mucho, crearse algún ahorro complementario, y tener un capital por aparte para trabajar.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Tenemos muchos proyectos a corto y mediano plazo, pero por el momento solo brindamos servicio de mecánica, y estamos abiertos a nuevos proyectos y servicios para el pro y desarrollo de mi empresa y de la comunidad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Brindar un excelente servicio, precios accesibles, y garantía del trabajo, la clave es ser humilde!!!
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tenemos de todo tipo.
Todos son especiales e importante, le brindamos igual servicio para cada uno de ellos!